El libro de clases digital permite a los establecimientos llevar registros de las distintas secciones que componen el libro físico de clases, en un medio 100% online, gracias a la integración con las distintas secciones que actualmente maneja la plataforma Napsis®, facilitando, optimizando y consolidando la información digital.
Con esta herramienta el establecimiento no solo ahorra en el trabajo administrativo de los docentes, sino que potencia la digitalización de su institución, además de seguir cumpliendo normativamente por las exigencias Ministeriales, ya sea de manera presencial o a distancia.
Datos actualizados
Siga cumpliendo con la información requerida y actualizada en todo momento.
Ahorro de tiempo
Controle de manera eficiente la información requerida por la Superintendencia de Educación.
Información segura
Controle toda la información académica, administrativa y pedagógica de forma segura.
Conozca la solución más efectiva del mercado y asegure la integración de sus datos.
Desarrollado en conjunto con el Ministerio de Educación, con total cumplimiento de la normativa vigente.
Estándar de Datos para la Educación
Además de cumplir con toda la normativa vigente, el Libro de Clases Digital de Napsis funciona integrando la información ingresada de distintas secciones de la plataforma SND y la disponibiliza en el Informe “Libro Digital”, de una manera ordenada y similar a como se presenta en el Libro de Clases Físico.
De esta forma, el establecimiento acude a la revisión de esta sección, tal como si lo hiciera en el libro físico, pero desde cualquier lugar.
Más características:
- Registro de asistencia y atrasos por módulo.
- Sincronizado con horarios de clases.
- Uso de token para guardar asistencia.
- Registro de leccionario.
- Registro de calificaciones.
- Registro de hoja de vida
- Registro de información del estudiante y familia.
Beneficios, beneficios y más beneficios
Con el libro de clases digital, los establecimientos podrán:
- Evitar la doble digitación de información.
- Mantener el cumplimiento ministerial, incluso a distancia (pandemia, estallido social).
- Resguardar la información académica, administrativa y pedagógica de sus estudiantes.
- Ahorrar tiempo y trabajo a los docentes.
- Proporcionar seguridad de suplantación de identidad.
- Acudir a la información desde cualquier lugar.
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