Portal Padres y Apoderados
Mejore la comunicación entre el establecimiento y la familia con el portal más avanzado del mercado
Sistema web que facilita la comunicación entre las instituciones educacionales, como colegios, jardines infantiles o salas cunas con las familias de los párvulos y alumnos.
Plataforma confiable para compartir información académica y/ó registros fotográfico de los párvulos, ya que sólo los familiares autorizados pueden ingresar al portal.
Principales beneficios
Retención de matrícula
Fortalezca la comunicación con las familias, informando oportunamente reuniones, pruebas y otras actividades.
Reduce trabajo administrativo
La información que es compartida con las familias, es capturada de las plataformas de gestión de Napsis, ahorrando tiempo en la confección de libretas o informes de personalidad.
Menor costo de papelería
La información es compartida con las familias vía internet, ahorrando recursos en la utilización de papel e impresión.
Principales funciones
Agenda escolar, con el detalle de tareas, pruebas, compromisos, reuniones y actividades.
Visualización de las evaluaciones cualitativas del alumno, con gráfico de frecuencia.
Consulta de inasistencias y atrasos.
Detalle del horario de clases del alumno.
Detalle de las anotaciones del alumno.
Gráfico comparativo con el curso de notas parciales y promedios finales.
Gráfico comparativo entre las notas del alumno y el rendimiento promedio del curso.
Consulta del catálogo on-line del CRA, historial de préstamo, morosidades y libros en préstamo.
Consulta de siestas y colaciones. Seguimiento de peso y estatura. Galería de fotos. (Jardines y/ó Salas cuna)
¿Quiere recibir más información sobre el Portal Padres y Apoderados?
Nuestros asesores te están esperando.
Completa el siguiente formulario y encantados te ayudaremos.